Inteligencia Artificial en la Educación: Estado del Arte

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5377/wani.v39i79.16806

Dimensions


Altmetric

Palabras clave:

IAEd, Nuevas Tecnologías de la Informática, Procesos educativos

Resumen

La Inteligencia Artificial en la Educación es un campo de investigación científica que ha surgido a lo largo de 3 décadas, está particularmente interesada en el desarrollo de herramientas basadas en IA para apoyar y comprender los procesos educativos. Esta investigación tiene como objetivo presentar el estado de la Inteligencia Artificial en la Educación, utilizando un método de revisión exhaustiva de la literatura. Comprendió 3 etapas principales: selección, clasificación y análisis de la literatura. Esto permitió identificar las aplicaciones, tecnologías, desafíos e implicaciones éticas de la Inteligencia Artificial en la Educación

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-10-11

Cómo citar

Sambola, D.-M. . (2023). Inteligencia Artificial en la Educación: Estado del Arte. Wani, (79), 13–26. https://doi.org/10.5377/wani.v39i79.16806

Número

Sección

Ciencias Informáticas

Comentarios

Descargas

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.